Ir al contenido principal

Actividades

Mercadillo de libros


Los días 25 y 26 de abril hicimos un mercadillo de libros para todas las edades, 
así pudimos recaudar dinero para nuestro proyecto de LÓVA junto a nuestros compañeros de la otra clase.
Nuestro mercadillo fue un éxito.
¡Hasta hicimos un rap para promocionar el mercadillo por las clases del colegio!



Actrices y actores

 Dentro de poco llegará el día que llevamos esperando mucho tiempo.¡El día en el que decidiremos los futuros actores y actrices! Tendremos que elegir a los cinco personajes principales, será muy difícil. Haremos un casting en el teatro y lo decidiremos todos los miembros de la compañía. 





¡Nuestras nuevas camisetas!

Buenas tardes a todos.
Este es el modelo de la camiseta de nuestra compañía, esperemos que os guste.
Solo cuesta 6 euros, esperemos que os animéis a comprarla para poder ayudar a la compañía.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes somos?

Somos una compañía de ópera infantil del CEIP Joaquín Costa. Somos 6ºB. ¡Os vamos a explicar el por qué de nuestro maravilloso nombre! Os vamos a contar la épica batalla entre Mar de Lunas y Olas de Plata. Al principio la minoría quería Mar de Lunas, la mayoría apoyaba a Olas de Plata y a algunos les daba igual porque los dos nombres les gustaban. Tras un largo debate esa minoría que apoyaba a Mar de Lunas consiguió que todos apoyaran a Mar de Lunas, pero nos costó convencer a una minoría que seguía apoyando a Olas de Plata . Tras un largo debate conseguimos convencerlos, por eso ahora nos llamamos Mar de Lunas. Cada miembro de la compañía es una pequeña y hermosa luna en el mar. Pero el mar nos tiene atrapados y  representa los baches durante el proceso. Por eso, habrá que esforzarse, para poder liberarnos y conseguir nuestro costoso objetivo: juntarnos tod@s para formar una gran y brillante luna. Así, conseguir el respeto del mar. Y por eso nos llamamos... ¡MAR DE LUNAS!

¡Nuestro estreno!

¡Ya tenemos el vídeo del estreno de nuestra ópera: "Mentes Oscuras, Corazones Blancos"! Con este enlace podréis acceder a la nube en la que está el vídeo. Es recomendable descargarlo al ordenador y verlo en él en vez de visualizarlo desde la nube ya que puede ir muy lento y con muchos cortes. En el vídeo, la imagen está recortada ya que la calidad del vídeo ha sido bajada. Aún así, se puede ver correctamente. ¡Disfrutadlo! https://bit.ly/2WnHGa8

INFORME SEMANAL

INFORME SEMANAL Viernes 24 de mayo Esta semana ha sido muy especial ya que en 3 días estrenamos. Todos estamos trabajando al 100%. En escena se están dando los últimos retoques. Cada profesión ya tiene todo listo para el estreno. También ha venido a vernos nuestra exprofesora de prácticas, nos ha ayudado un montón. ¡Esta semana ha sido increíble! Cartel publicitario de la ópera.