Ir al contenido principal

RETO ENTRELAZADOS

RETO ENTRELAZADOS

El reto empieza haciendo un círculo e irnos acercando hasta que el círculo sea lo más pequeño posible, una vez hecho esto levantamos las manos y cerramos los ojos. Después cuando tengamos las manos enlazadas, abrimos los ojos. Ahora es cuando viene lo complicado del reto, tenemos que desenlazar nuestras manos y volver al círculo anterior sin separarnos.
Nosotros no hemos podido lograrlo, pero seguro que lo conseguiremos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Nuestro estreno!

¡Ya tenemos el vídeo del estreno de nuestra ópera: "Mentes Oscuras, Corazones Blancos"! Con este enlace podréis acceder a la nube en la que está el vídeo. Es recomendable descargarlo al ordenador y verlo en él en vez de visualizarlo desde la nube ya que puede ir muy lento y con muchos cortes. En el vídeo, la imagen está recortada ya que la calidad del vídeo ha sido bajada. Aún así, se puede ver correctamente. ¡Disfrutadlo! https://bit.ly/2WnHGa8

¿Quiénes somos?

Somos una compañía de ópera infantil del CEIP Joaquín Costa. Somos 6ºB. ¡Os vamos a explicar el por qué de nuestro maravilloso nombre! Os vamos a contar la épica batalla entre Mar de Lunas y Olas de Plata. Al principio la minoría quería Mar de Lunas, la mayoría apoyaba a Olas de Plata y a algunos les daba igual porque los dos nombres les gustaban. Tras un largo debate esa minoría que apoyaba a Mar de Lunas consiguió que todos apoyaran a Mar de Lunas, pero nos costó convencer a una minoría que seguía apoyando a Olas de Plata . Tras un largo debate conseguimos convencerlos, por eso ahora nos llamamos Mar de Lunas. Cada miembro de la compañía es una pequeña y hermosa luna en el mar. Pero el mar nos tiene atrapados y  representa los baches durante el proceso. Por eso, habrá que esforzarse, para poder liberarnos y conseguir nuestro costoso objetivo: juntarnos tod@s para formar una gran y brillante luna. Así, conseguir el respeto del mar. Y por eso nos llamamos... ¡MAR DE LUNAS!

¡Madrid Directo nos entrevista!

¡Hemos conseguido contactar con Madrid Directo para que nos hagan un reportaje para su programa! La primera vez, acudieron a nuestro colegio para grabarnos en una sesión de LÓVA. Después, el día del estreno, también fueron al Centro Dotacional de Arganzuela para entrevistarnos mientras preparábamos nuestro gran estreno. Aquí tenéis los dos programas: 1º:  https://www.youtube.com/watch?v=v0WWVWj58g0&t=2s 2º:  http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Madrid-Directo-2-2126807387--20190531093320.html (Id al minuto 44:25)